jueves, 26 de mayo de 2011

iso, logo e isologotipos I









5 comentarios:

  1. Esto tengo que decirlo, me enamore del elcholandia de arriba, esta muy pero MUY bueno :) Beso

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos, la verdad que a veces, me zarpo jaja
    como me entero q me comentas?deci q justo mire :p

    ResponderEliminar
  3. Igual no entiendo por qué el cigarrillo! Que vos lo hiciste? Crei que lo habias copiado.
    Viste cuando accedes al blog, bueno pones comentarios y te dice cuantos comentarios tenes. Yo me entero asi o por el msn.

    ResponderEliminar
  4. pero tengo que ver comentario por comentarioo!! y como te das cuenta que contesto??

    ResponderEliminar
  5. No tenes que ver comentario por comentario, si te aparecen todos juntos!. Ni idea de como te das cuenta, vos deberías saberlo no yo!

    ResponderEliminar